En esta actividad produciremos un informe sobre nuestra SOLUCIÓN "UN DÍA DESPUÉS DE MAÑANA EN EL BYRON", con el Ciclo del diseño, para ello vamos a realizar una presentación con el siguiente esquema:
ESQUEMA DE LA ACTIVIDAD BIMESTRAL
I. DATOS:
- Título de la unidad: Cortometraje "UN DÍA DESPUÉS DE MAÑANA EN EL BYRON"
- Asignaturas: DISEÑO
- Grado: III Año PAI Sección:
- Grupo numero:
- Integrantes (Apellido y nombre) :
- Datos del profesor: Federico Arana
II. INTRODUCCIÓN:
Breve explicación de los siguientes puntos en relación a tu Solución con el Ciclo del diseño:
- Concepto clave: Comunicación
- Concepto relacionado: Evaluación
- Contexto global: Identidades y relaciones / Eficacia y autonomía personales; actitudes, motivaciones
- Enunciado de la indagación: Una comunicación visual de impacto puede advertir e influir en la actitud de los estudiantes a la hora de evacuar y con ello evaluar y determinar riesgos
Donde:
Concepto Clave:
Comunicación.- donde desarrollan conciencia y comprensión de cómo, por qué y cuándo necesitamos asegurarnos de que se transmitan y reciban mensajes claros durante el proceso de diseño.
La comunicación hace que la invención se convierta en innovación.
El producto final también debe comunicar claramente cuál es su propósito y cómo se interactúa con él.
Conceptos Relacionados:
Evaluación.- En Diseño del PAI, la evaluación implica la recopilación y el procesamiento de datos para determinar una acción. La evaluación incluye comentarios, que pueden usarse para controlar, revisar o modificar el trabajo.
Contexto Global:
Identidades y relaciones.- Los alumnos explorarán la identidad; las creencias y los valores; la salud personal, física, mental, social y espiritual; las relaciones humanas, incluidas nuestras familias, amigos, comunidades y culturas; lo que significa ser un ser humano
La presente tabla te ayudara a recabar y pautar información para tu informe de manera sucinta (Primero debes completar la tabla obligatoriamente)
Fase
Cuál es el objetivo?
Existe relación con?
C.C: Comunicación
C.R: Evaluación
C.G: Identidades y relaciones
Qué atributos Perfil IB aplica?
Evidencia y describe la actividad realizada.
Se
Cum-plió
%
A1
Explicar y justificar la necesidad de que los alumnos tomen conciencia de la actitud frente a un sismo Existe relación con Comunicación, Evaluación, Identidades y relaciones. Informados e instruidos, Pensadores, Solidarios, Equilibrados Para la primera etapa se llenó una tabla. Luego, se elaboró un mapa conceptual con Cmap Tools sobre la necesidad de solucionar el problema 100%
A2
a través de una encuesta para identificar prioridades y luego autogestionar los datos e información procesada en entornos virtuales.
A3
A4
B1
B2
B3
C1
C2
C3
C4
D1
D2
D4
Fase
|
Cuál es el objetivo?
|
Existe relación con?
C.C: Comunicación
C.R: Evaluación
C.G: Identidades y relaciones
|
Qué atributos Perfil IB aplica?
|
Evidencia y describe la actividad realizada.
|
Se
Cum-plió
%
|
A1
| Explicar y justificar la necesidad de que los alumnos tomen conciencia de la actitud frente a un sismo | Existe relación con Comunicación, Evaluación, Identidades y relaciones. | Informados e instruidos, Pensadores, Solidarios, Equilibrados | Para la primera etapa se llenó una tabla. Luego, se elaboró un mapa conceptual con Cmap Tools sobre la necesidad de solucionar el problema | 100% |
A2
| a través de una encuesta para identificar prioridades y luego autogestionar los datos e información procesada en entornos virtuales. | ||||
A3
| |||||
A4
| |||||
B1
| |||||
B2
| |||||
B3
| |||||
C1
| |||||
C2
| |||||
C3
| |||||
C4
| |||||
D1
D2
| |||||
D4
|
RUBRICA
DATOS ESTUDIANTE:
DESCRIPTOR: D- EVALUACIÓN
Nivel de Logro
Sistema
Nacional
El alumno no alcanza ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación
0
0
Indica la solución para los usuarios
1-2
05 - 08
Indica el impacto de la solución para los usuarios, con orientación
3-4
09 - 12
Explica el impacto de la solución para el cliente o los usuarios potenciales, con orientación
5-6
13 - 16
Explica el impacto del producto para el cliente o los usuarios potenciales
7-8
17 - 20
DATOS ESTUDIANTE:
| ||
DESCRIPTOR: D- EVALUACIÓN
|
Nivel de Logro
|
Sistema
Nacional
|
El alumno no alcanza ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación
|
0
|
0
|
Indica la solución para los usuarios
|
1-2
|
05 - 08
|
Indica el impacto de la solución para los usuarios, con orientación
|
3-4
|
09 - 12
|
Explica el impacto de la solución para el cliente o los usuarios potenciales, con orientación
|
5-6
|
13 - 16
|
Explica el impacto del producto para el cliente o los usuarios potenciales
|
7-8
|
17 - 20
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario